post-title La Celo llama a reunión informativa

La Celo llama a reunión informativa

La Celo llama a reunión informativa

La Celo llama a reunión informativa

Reunión informativa de delegados ante preocupante situación que atraviesan.

La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, se encuentra realizando trabajos de rellenado sobre los caños de agua potable, que traen el liquido desde el bombeo del Arroyo Bonito. Desde la entidad, explicaron que debido a las constantes lluvias, la tierra fué escurriéndose y quedó al descubierto las cañerias, que ahora, se vuelven a tapar.

Por otra parte, como método de que los socios reciban información, la Sindicatura y el Consejo de Administración, convocaron a los Delegados de Distritos a una reunión informativa que se efectuará en la entidad cooperativa este viernes 2 a partir de las 19,30 hs.

Según explicaron, la misma se realizará para que se pueda informar a la masa societaria a través de sus delegados, de la situación financiera que es acuciante, la contable (en cuanto a las deudas que urgen abonar desde la entidad) y además la cuestión tarifaria, con los últimos incrementos.

Asimismo, se dará a conocer la auditoria contable, y los movimientos en torno a ello y otros temas que hacen a la Cooperativa.

Si bien no existe obligatoriedad de periodicidad en cuanto a estas reuniones informativas, se pretende realizar cada 3 meses, de acuerdo a lo que haya que informar.

La próxima semana en tanto, se daría a conocer también a la población, un convenio de acuerdo entre Celo sepelios y el Cementerio Parque Morada del avá.

Fuente: Meridiano 55

 
error: Contenido Protegido