post-title De vuelta a la actividad

De vuelta a la actividad

De vuelta a la actividad

De vuelta a la actividad

Reabrimos las puertas en Guía Oberá.

Luego de unas semanas de inactividad volvemos al ruedo con todo. Hemos mejorado el sistema en éste período de mantenimiento. Con ello no sólo somos la guía online comercial y turística más completa. Sino que además tenemos el mejor servicio tanto para usuarios como para comercios.

Nuevas Características:

1-Pensamos que para tener una guía online es necesario estar al día con la tecnología. Parece obvio… pero no lo es tanto. Hemos mejorado el sistema de búsqueda y agregamos la opción de mapas y localización. Trabajamos directamente con la consola de google maps para ello. Ahora es posible ver a lo largo del sitio una gran cantidad de mapas. Así vamos mostrando que somos la guía comercial y turística más completa.

2-El sitio se volvió mucho más ligero pensando principalmente en nuestros usuarios con la app descargada. Dicha app se encuentra disponible en google play.

3-Tenemos una serie de servicios que los obereños pueden aprovechar. GRATIS. Por ejemplo: eventos, noticias, ofertas de trabajo, servicios profesionales, portfolio para emprendedores o estudiantes entre otras cosas.

Novedades

Una de las grandes novedades es que contamos con un nuevo plan de sistemas de suscripción. Los cuales siguen teniendo los mismo servicios: Fotos, videos, mapas, texto, etcétera. Lo principal del servicio es la apuesta directa en la consola de google. No solo nos impulsa en el SEO, sino que así logramos que la gente pueda encontrar mucho más fácil lo que busca. Queremos que tanto para usuarios como comercios, GO! haga la vida más simple.

Créditos

Guía Oberá es un producto de Agencia iluma. Es una agencia de comunicación en Oberá, Misiones. Su fundador y director es Francisco Papaleo.  Desarrolla mensajes y productos que se entienden correctamente. Esta empresa es un lugar dedicado a la comunicación efectiva. El slogan es “Nos apasiona que las cosas se entiendan correctamente“. Ello habla del objetivo primordial de crear mensajes comunicacionales que, en primer lugar, van dirigidos a personas siempre. En segundo lugar, respetan una estructura dependiendo el medio por el cual se comunica. Y tercero, que sean efectivos y cumplan el propósito por el cual son emitidos.

 
error: Contenido Protegido